Marcas para viajar

Logotipos viajes

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Esperamos que estes listo para el viaje corporativo que te hemos preparado a través de los ejemplos de logos realizados por nuestra tripulación corporativa. Ya sea por que quieres inspirate, o por que estás buscando una agencia que te diseñe tu marca turística, en este post encontraras propuestas de identidad visual para modelos tradicionales, pero también para iniciativas súper originales y disruptivas. Bienvenidos a los mejores logos de viajes

Logotipo marca de organizador actividades de desarrollo personal

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Cuando una empresa quiere decir muchas cosas con el logotipo, es necesario ponerse en manos de verdaderos profesionales. Cuando le preguntamos al cliente a qué se dedicaba la empresa, esta fue su respuesta: Difícil de decir ocio, formación, desarrollo personal, deportes, actividades y outdors. Somos una empresa que se dedica a organizar actividades de desarrollo personal de 2 o más días para días con diferentes dinámicas. Nuestros clientes son empresas y particulares. En algunos casos organizamos actividades para altos directivos (CEO, CFO, COO) y otros puedes ser por ejemplo dinámicas de padres e hijos, parejas y familias. Siempre con una temática de trabajo personal/grupal: team building, mindfullness, retiro de silencio o survival. Las actividades son desarrolladas el 70% en exteriores: alta montaña, ski, buceo, navegación o BTT. Nos hacemos cargo de todo: transporte, hoteles, guias, coaches, comidas… Con todo esto lo mejor es ver los iconos que hemos creado para ilustrar que significa esta marca tan particular.

Logotipo cerveza + viajes

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Agencia de viajes 100% online especializada en la comercialización de paquetes y experiencias del mundo de la cerveza. Esta empresa se dirige hacia un público que es amante de la cerveza y quiere aprender y aventurarse más en el mundillo.

Logotipo turismo multidestino

Aunamos los conceptos trayectoria y felicidad para realizar este logotipo tipográfico con una paleta de colores vivos para atraer al cliente final. Una “H” feliz para que será la referencia en el sector.

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Diseño logo agencia de viajes divertida

Diseñamos una marca divertida para una agencia de viajes pero ue genera confianza. Nos pareció muy curioso una de las frases del briefing: Qué no olviden con quién van a viajar, y siempre nos tengan presente a la hora de planear una escapada. Con un original mar morado y sol azul creamos una de esas identidades de marca con mucha personalidad.

diseño de logo agencia de viajes

Logotipo agencia de viajes

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Diseño de logo charters de barcos

En este logo se ve a simple vista, la empresa se dedicaba a organizar Excursiones a vela, avistamiento de cetáceos y alquiler de embarcaciones. Este branding iba dirigido a Todo tipo de clientes, clase media-alta, gente de vacaciones en las islas Canarias con poder adquisitivo y que quieren un poco de aventura y lujo, muy internacional pero mayormente turismo europeo. Con un barco de vela integrado en la tipografía, se trata de un diseño que simboliza Libertad, lujo y diversión.

 

diseño logo barcos charters

Agencia de viajes de negocio en África

agencia_viajes_web_factoryfy Logotipo con mucha clase destinado a un target de clase social media-alta principalmente en África. Para obtener visualmente este resultado utilizamos una tipografía con serifa, modificando de forma estratégica sus puntos más visuales para hacerla más potente y recordable. Respecto a los colores destaca un azul marino que aporta seriedad y elegancia a esta identidad corporativa.

 

Diseño de logo que se sale del mapa

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Naming y diseño de logo organización de viajes

A todos nos encanta dar una vuelta, o dar la vuelta al mundo, para cualquier de estos dos extremos hemos creado un nombre comercial con esta raíz, pero con una terminación en “ea” muy de empresa con buen rollo y un toque tech. Con cuatro motivos geométricos con un color asociado, se proyecta la idea de la variedad de los destinos y las culturas.

naming y marca agencia de viajes

 

Diseño logo hotel boutique

Tener 2 estrellas no es un impedimento para autodenominarse boutique. Eso sí, necesitamos una imagen top para que el mensaje llegue al turista potencial. Nuestros diseñadores han llegado a los más alto con este diseño.

diseño logo hotel turístico

Diseño logo viajes millonarios

Diseñamos un logotipo con clase y distinción para esta agencia de viajes para millonarios. Viendo el resultado final, con una G súper elitista y simplificada, el SÚPER LUJO fluye por todos los sitios. Y es que, esta marca estaba destinada a publico que no sabe aceptar un NO, por tanto es slogan de marca era Nada es imposible, los clientes pedían desde yates, hoteles, villas, reserva de restaurantes y experiencias únicas. Los colores blanco y negro son geniales para generar un posicionamiento de marca premium.

diseño de logo viajes de lujo

Diseño logo viajes de nieve

Cremaos un divertido personaje para ilustra el negocio de esta agencia que organizaba ski y snowboard trips por toda la geografía española. Súper interesante es el diseño de la “W” que “rompe” en montaña

marca actividades ski snowboard logotipo

Diseño de logo blog fomento turismo Guatemala

Para este proyecto internacional debíamos crear una de esas marcas que enamoran a los turistas potenciales. Como se trataba de Guatemala, nuestro equipo de diseñadores gráficos ideo un isologo que simbolizaba un la mitad de una “g2 y la mitad de un corazón. Los colores corporativos, degradados, iban del naranja al rosa en una clara alusión a la pasión de los visitantes potenciales.

Diseño de logotipo sobre blog de guatemala

Diseño Logotipo expediciones por la montaña

Con una marca que integra un isologo de una montaña minimalista en la letra “o”, creamos un logotipo tipográfico moderno , para expresar ese sentimiento de “expedición”. Respecto a los colores, la combinación de verde y azul oscuro denota profesionalidad y naturaleza. Inicialmente se trataba de vender unos packs de guía para deportes outdoor. Esta marca de deporte de aventuras se aplicaría en las bicicletas eléctricas, los esquí de montaña y las motos de enduro que formaban parte de la experiencia. El target que perseguía seducir el diseño de este logo era: Cliente de entre 25 y 55 años de ambos sexos, con un estilo de vida saludable y apasionado por la montaña y por tener experiencias distintas con sus amigos. Como último apunto es muy interesante a nivel de arquitectura de marcas, como la letra “E” y “T” se integran con un corte,que si nos abstraemos mucho, forma visualmente la ladera de una pendiente de un pico.

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Vectores de una lavadora, un limpiacristales, una esponja y un cubo. Concepto de logotipos de limpiezaacademy_factoryfy_web_arquitecto