Desarrollo web para una auditoria especializada en prevención de blanqueo de capitales

Fabricado y enviado con cariño a Madrid, España

Encontrar tu nicho profesional, acotarlo y enfocarte en él es, en lo que a marketing online se refiere, una clave fundamental para encontrar el éxito.

El caso de Agile Control Solution es un claro ejemplo de esto, siendo una consultoría/auditoría enfocada en la prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo para grandes empresas. Así de “fácil” ;)

En este punto, nuestro objetivo, a la hora de plantear la estrategia de comunicación y diseño, era lograr un gran nivel de sobriedad, pero consiguiendo un aspecto visual de primer nivel, moderno y minimalista, que denotase la agilidad del servicio frente a su competencia más habitual, grandes consultoras con un dpto. de PCB&FT y mucha burocracia interna, que no cuentan con la especialización extrema de Agile Control Solutions.

Nos basamos en la identidad corporativa y el logo de Agile Control Solutions para elaborar el diseño de las partes principales de la web. Con este diseño inteligente y 100% personalizado se refuerza la identidad de la marca de nuestro cliente.

Además, hay que tener en cuenta que en este tipo de negocio importa parecer un gran despacho, y una web es una herramienta tremendamente poderosa para dar una imagen de marca de primer nivel.

En Factoryfy nos gusta decir que somos expertos en hacer “más grandes” los negocios. En este caso, incluso conseguimos que el negocio parezca una multinacional dedicada exclusivamente a este micronicho legal-financiero.

Puedes visitar la web en www.agilecontrolsolutions.com

CATEGORÍAS

Consultoría | Finanzas | Jurídico | Web

Portfolios relacionados