Haz que tu marca sea la reina de la carretera

Diseño de rotulación de vehículos

Comparte:

Si tu empresa se dedica a la labor comercial, al transporte de productos o a la logística, sería poco inteligente no aprovechar los vehículos como un elemento valioso de publicidad y visibilidad de tu marca. Tan sólo tienes que pensar en toda la gente que se cruzará en tu camino y pondrá los ojos en el transporte de tu negocio.

Una marca no es sólo un logotipo, va mucho más allá, desde la identidad corporativa (papelería de la empresa, uniformes de trabajo, merchandising, empaquetado de productos, etc.)  hasta la forma y el tono de hablar con los clientes. La marca es un conjunto de cosas que hablan de tu empresa y hoy queremos centrarnos en los vehículos, en cómo sacarles partido para convertirlos en un elemento visual más de tu negocio y aprovecharlos para llamar la atención de tus futuros clientes. ¿Empezamos? ¡Haz que tu moto, coche, furgoneta o camión de empresa sean tu carta de presentación!

Para que entiendas de lo que hablamos, estos son algunos ejemplos de diseños de rotulación para vehículos que hemos desarrollado para nuestros clientes:

Para que podamos ayudarte a que tus vehículos luzcan con una apariencia profesional y  totalmente acorde con la imagen de tu empresa, como estos que acabas de ver arriba, tendrás que contar con un rotulista que tome las medidas a tu vehículo para que nos las puedas pasar. Ten en cuenta que nosotros diseñaremos la envoltura para tu vehículo, pero es el rotulista que tu decidas quien tendrá que instalarla, a posteriori, a partir de nuestro diseño.

Nuestros diseños de rotulación de vehículos se adaptarán 100% a tus necesidades, y te recomendaremos la mejor opción en cuanto a diseño para seguir una identidad visual coherente con tu negocio.

Para la rotulación de tu vehículo recomendamos los siguientes puntos:

  1. El logotipo debe estar a buen tamaño y ser muy legible.
  2. Un eslogan podría venir muy bien para captar la atención de tus clientes.
  3. Los colores corporativos de tu empresa tienen que ser los protagonistas en el diseño.
  4. Deben aparecer datos de contacto, para que tus futuros clientes puedan establecer una conexión contigo.

Si estás interesado en que hagamos el diseño para los vehículos de tu empresa, contacta con nosotros y te daremos presupuesto.

Para finalizar, te dejamos con algún trabajo más que hemos realizado para nuestros clientes.

no_desentones_con_el_pantonediseno-logo-farmacia