Haz que tu marca sea la reina de la carretera

Diseño de rotulación de vehículos

Comparte:

La rotulación de vehículos es una labor de diseño gráfico y marketing.

Muchas empresas consideran poner unos rótulos representativos en su coche de empresa. Sin embargo, para que esto sea una estrategia realmente efectiva, hay que hacerlo bien.

La rotulación de vehículos, una cuestión de diseño gráfico


Si tu empresa se dedica a la labor comercial, al transporte de productos o a la logística, sería poco inteligente no aprovechar los vehículos como un elemento valioso de publicidad y visibilidad de tu marca.

Tan sólo tienes que pensar en toda la gente que se cruzará en tu camino y pondrá los ojos en el transporte de tu negocio.

¡Es como una valla publicitaria con ruedas!

Una marca no es sólo un logotipo, va mucho más allá: abarca desde la identidad corporativa hasta la forma y el tono de hablar con los clientes.

La marca es un conjunto de cosas que hablan de tu empresa y hoy queremos centrarnos en los vehículos, en cómo sacarles partido para convertirlos en un elemento visual más de tu negocio y aprovecharlos para llamar la atención de tus futuros clientes.

¿Empezamos? ¡Haz que tu moto, coche, furgoneta o camión de empresa sean tu carta de presentación!

Para que entiendas de lo que hablamos, estos son algunos ejemplos de diseños de rotulación para furgonetas, camión o coche que hemos desarrollado para nuestros clientes:

Rotulación de Retols Noguer

Para que podamos ayudarte a que tus vehículos luzcan con una apariencia profesional y  totalmente acorde con la imagen de tu empresa, como estos que acabas de ver arriba, tendrás que contar con un rotulista que tome las medidas a tu vehículo para que nos las puedas pasar.

Ten en cuenta que nosotros diseñaremos la envoltura para tu vehículo, pero es el rotulista que tú decidas quien tendrá que instalarla, a posteriori, a partir de nuestro diseño.

Nuestros diseños de rotulación de vehículos se adaptarán 100% a tus necesidades, y te recomendaremos la mejor opción en cuanto a diseño para seguir una identidad visual coherente con tu negocio.

Para la rotulación de tu vehículo recomendamos los siguientes puntos:

  • Los colores corporativos de tu empresa tienen que ser los protagonistas en el diseño.
  • El logotipo debe estar a buen tamaño y ser muy legible.
  • Un eslogan podría venir muy bien para captar la atención de tus clientes.
  • Deben aparecer datos de contacto, para que tus futuros clientes puedan establecer una conexión contigo.

Si estás interesado en que hagamos el diseño para los vehículos de tu empresa, contacta con nosotros y te daremos presupuesto.

Para finalizar, te dejamos con algún trabajo más que hemos realizado para nuestros clientes.

no_desentones_con_el_pantoneDiseño de logo de farmacia